martes, 29 de diciembre de 2015

26 un resumen especial

a pasado el tiempo ..sin darnos cuenta el fin de año llego ..nad interesante,nada inusual pero al menos estuviemos juntas meylin decidió hacer un pequeño compartir para fin de año ..las clases se volvian cada ves mas aburridas el primer año de segundaria no fue dificil solo fue aburrido eso creo , aunque conoci a varias personas de las cuales se volvieron muy cercanas no creo q extrañare el coleguio

15 de noviembre
el dia comienza de lo mejor ..pero no para alexis el solo esta en su rincon talves piensa en algo o extraña a alguioen  no lo se aveses me preocupa pero cada vez q le pregunto solo me ignora ...aprte de eso  dulce empeso a ir a segundaria a escondidas para estar con nosotras , una ves a la vieron llendo y las reglas se volvieron un poco mas rectas aunque ella suigue viniendo ..pero aveses la molestan por ser de primaria en especial los de grado mas avansado , y asi conocimos a un niño ...

???: por favor!.... Deja-
???: si no me la das! Entonces... *sonrie*
???: que vas hacer?.. *asustado*
???: *lo toma de la camiseta*


eylien : o.o

meylin: (mirando) creo q deveriamos ayudarlo 
keydy:(con dulce) ..no estoy muy segura ...ese chico el grande e oido de el ...sera mejor no meternos 
dulce(viendo) ..yo conosco al niño ...


Miraba con atencion... No llegaba a divisar al pequeño.... Pero si al chico que lo molestaba... Era uno de los de ultimo año, de 17 años cuando mucho.... Usaba una chaqueta de cuero... Era un patan.... Siempre les hacia bullying a los mas pequeños...  Se preguntaran por que no lo expulsan.... Bueno.... Ahhh... Su padre es el amigo del  director .... Y como  tiene un padre sin autoridad sigue haciendo lo que hace...
jeampier: *se queda viendo/desde lejos*...
dulce: es... Tailor
eylieen: agh! Siempre esta ese chico fastidiando a los mas pequeños.... Es un estu-
jeampier: *serio/se pone en frente de tailor apartandolo de el chico*....
eylien: o.o (ese chico esta mal de la cabeza )
meylin: ..sera mejor llamar a un profe 
keydy: ...dulce ..ve a tu aula y llama a tu profesor ..no le digas q estuviste aqui ..solo q te encargaron 
dulce *aciente* bien ire adios ..las veo en la salida *se va a su aula por su profesora *

Recuerdo ese momento con total detalle... Fue un momento que jamas olvidare.... No nescesariamente por que fue la primera vez que jemapier defendio a alguien, y, presisamente a taylor... Nada de eso.... Ese fue el momento que cambio todo... Al ver esa escena de jeampier defendiendo a taylor.... Me quede super impresionada.... Por alguna razon, me impacte al ver a jeampier enfrentarse por el bien de otros... No lo se... Algo en mi.... Fue algo-..... No se como explicarlo.... En serio cambio algo a pesar de la pequeñez de la accion que hizo... Pero para mi me parecio mucho mas.....y creo q olvide el resto ...antes me parecia egoista por su manera de actuar en clase , egocentrico ..pero creo q cambie mi perspectiva ..

Taylor: ó.ò *asustado en el suelo*
jeampier: *serio* si te vuelvo a ver..... Tratando.... De asustar a taylor.... Te arepentiras.... *lo ve* y tu padre no va estar para defenderte...
alumno: tch! Quien te crees que-
jeampier: *le golpea en el estomago* me creo alguien dispuesto a defender a los mas chicos.... Inclusos si son molestos *sonriendo un poco*
taylor: *se queda pensando bajando la mirada*
alumno: *escupe sangre* hijo de-... Ya veras erizo estupido.... *limpiandose la boca* te arrepentiras... Y-ya lo veras.... *se aleja de el, sin perder la cordura, cojeando un poco*
taylor: ó.ò
jeampier: *lo ve* mph, cuanto tiempo mas vas a estar ahí cerebrito?
taylor: y-yo...
jeampier: *lo ayuda a levantarse* no hace falta...
taylor: *viendolo sorprendido*
jeampier: *se va *


Fue asi como un lazo de amistad se habia formado, En este momento ahora tengo razon en decir que son mejores amigos.... No sabría como decibirlo...  fue la primera vez que jeampier  defender a alguien... No se por que hizo eso, osea, por que o cual fue su proposito, no tengo idea de por que lo hizo de repente.... Pero... Al hacer eso lo vi algo diferente.... No lo se... Solo recuerdo que cuando lo vi... Lo vi con valentia... Alguien dispuesto a defender a otros... Serio cuando era necesario... Alguien... Respetable... Yo... Lo deje de ver como un chico molesto, fastidioso e irritante...lastima q solo duro un corto tiempo ..aun recordaba con qien se alio ..con quien esta y a quien ayuda a humillar a los demas ..pero puede ver un pocod e luz ..talves solo esta siendo manipulado ...
24 de noviembre 
se acercaban los examenes y en el salon nos unimos con 3 personas nuevas ..con un amigo nicolas,diper y a pesar q se q esta masl con diana ...todo dia de clase comienza normal ..y con normal me refiero a q con la revision grupal de  tarea 

meylin: si yo tampoco tuve tiempo de estudiar, ayer llegue tarde a mi casa XD, ya eran como las 9:00 pm y no habia repasado nada
eylieen: tambien me paso lo mismo, hoy estudie lo q me faltaba pero ahora si estoy lista para el examen
nicolas: *se encuentra con los demas* hola chicos
Todos: hola
nicolas: oigan han visto a diper?
meylin: no por q?
nicolas: lo q pasa es q-
diper: *a lo lejos* NICOLAS!!!!
nicolas: rapido, ocultenme! *se pone detra de meylin*
diper: *diper llega* hola chicos han visto a nicolas? *enojado*
meylin: no por q?
diper: es q escribio en todo facebook q me gustaba keydy
eylieen: pero keydy no tiene facebook
diper: ya se, pero los demas me van a fastidiar sobre eso, ya lo hizo mis amigos ademas q tambien es una excusa para golpearlo
eylieen: -.-U
nicolas: disculpa? Quieres golpearme?
diper: hai estabas *hacercandose a nicolas*
nicolas: por favor no me aga daño IT-TI
diper: muy tarde

nicolas: por favor te lo pido, are todo lo q quieras
diper: esta bien....pero! Tendras q ser mi sirbiente por un mes
nicolas: ok ok,
diper: empesaras ahora, quiero q me traigas un vaso de agua
nicolas: enseguida *va a buscarle un vaso de agua*
meylin: oye diper, no debes enojarte por eso, seguro key-
diper: no estoy molesto
alexis: entonces por q te enfadaste?
diper: oye crees q tengo 10 años? Tengo 13, se jaquear un sistema y borrar un mensaje a todos los contactos
eylieen: entonces para q le dijiste q fuera tu sirviente
diper: me aproveche de el, esas son unas de las cosas q hacen los verdaderos amigos n-n
nicolas: *llega* aqui tienes tu agua
diper: gracias,
meylin: oye taylor, hiciste la tarea de biologia?
Taylor: si fue facil, la termine en 6 minutos, me tarde demasiado
eylieen: yo tambien la hice
nicolas: cual tarea?
meylin: la q tenia q ver con el examen de hoy de cta 
nicolas: hoy habia examen de cta?!
meylin: si despues del examen de matematica
nicolas: HABIA UN EXAMEN DE MATEMATICA!!!*se desmaya*
eylieen: creen q debemos hacer algo?
diper: no, vamos a clase
despues de clases-

(por arte de magia keydy se encontraba en el salon *-*)
keydy: como les fue en el examen?

eylieen: no lo se, pero creo q bien, lo respondi todo
joel: yo no sabia q poner en una pregunta, pero tube una gran idea

-flashback-
joel: *ve el examen* (hay no, ahora q......YA SE!) *escribe soy un ninja en el examen*
-fin de flashback-
joel: ooooo seeee
meylin: y q pregunta era?
fernando: como te llamas
meylin: -.-U..... yo respondi todo, me parecio facil
diper: yo termine en menos de 5 minutos, me tarde demasiado
eylieen: o.O
mabel: igual, pero me pregunto donde estara nicolas
nicolas: *aparece al lado de mabel* hablabas de mi?
mabel: *le golpea en la cabeza* donde estabas?
nicolas: 1ero, au, 2do, me desmaye por la presion ya q se me olvido sobre la tarea y los dos examenes, despues, recupere la conciencia y me di cuenta de q ya habian comenzado,y 4to, no sabia nada de los dos examenes, ni de matematica por q soy malos con los numeros
(Escritora: noo enserio *sarcasmo*, tu idiota q pone el 4to despues del 2do)
nicolas: y tambien por q me dio flojera
keydy: -.-U hasta yo se q es una estupides
meylin: XD




 continuará:  

5 comentarios: