jueves, 31 de diciembre de 2015

27 ultimos dias de escuela

después de eso los exámenes culminaron ..se acerca el fin de clases ...y meylin con un poco de creatividad hablo con la profesora tutura para poder festejar con un pequeño compartir y en cada sección,grado se preparaban para el fin de clases algunos esperandolo con ansias y otros solo con melancolía ..

10 de diciembre

meylin se encontraba con la profesora era un poco duro organizar todo pero se q ella podrá hacerlo  en diferencia keydy no se preocupaba mucho en eso de las fiestas solo se concentraba en un solo objetivo entrar en los 10 mejores en matemática del salon ..y a y ..solo ..desearía tener unas fiestas normales ..con esto q sucede entre mis padres ..sera un poco triste ..la separación de tus papas aveces significa para uno q ya terminaron los días del radiante sol ..y se aproximan dias de tormentas ...muy frias tormentas
nos encontrábamos en el salon, estaban haciendo un desastre los estudiantes del salón como siempre, moviendo los pupitres o hablando pero bueno... Nos tocaba historia con el profesor storm, el era una profesor muy bueno y simpático y explica demasiado bien.... Estuvimos en clase por una rato, veia las demas exposiciones mientras esperaba la otra clase (yo ya habia presentando la semana pasada con keydy) en el tiempo q me quede esperando vinieron unas chicas de otros salones, mayores q algunos a dar una información....
eylieen: *levanta la mirada* hu?
???: holis owo/
???: star mas seriedad -_-
star : ho o3o...... Holis u-u
???: *se golpea la cabeza*
star : hola chicos :D mi nombre es star y somos del grupo del consejo escolar
???: lo notamos -_-
star : okis! :D mi nombre es Star Moon The Catwolf , mis amigas son elena ,emely Y Aodet  quisimos proponerles un evento y celebración para navidad 
Todos: hu?
Aodet: pensamos en una fiesta el viernes, en donde celebraremos ese dia tan especial nwn con las personas especiales ewe
emely: y como no hacerlo mas emocionante sin obsequios?
Aodet : se trata de unos regalos q pueden comprar para q nosotras se la mandemos a esa persona especial y se lo daremos como anónimo, no diremos quien es solo se la daremos a esa persona especial *o*
star : sera increible *o*
elena ._. .... Ok :D quien quiere owo

como se esperaba nadie levanto la mano ..solo lo hizo alguien ..seguramente para llamar la atención ..o para algo mas ..realmente no se por q lo iso no para quien lo iba a hacer 

jeampier: (levanta la mano ) yo participo 
yesica : q tramas ? 
jeanpier : sera divertido participar ..ademas ..es solo un regalo ..
yesica :  ..me pregunto para quien sera -w- 
jeampier : sera un gran sorpresa 

Por favor, toma un megáfono y hacerlo mas obvio , claramente ya se sabe a quien se lo dará.... Es obvio, a quien mas?..a la controladora ...

star: alguien mas? owo
nicolas: bueno, ya q la razon es bastante obvia u-u
mabel: -_-
nicolas: yo tambien quiero darle a alguien
mabel: y a q pobre chica le daras? -.-
nicolas: obviamente para ti no monstruo!!
mabel: eso ya lo veremos fenómeno sin orejas!!!
diper: yo igual owo/
star: *•* kawaii....
diper: quisiera darle a una chica muy especial nwn
keydy: y a quien va ser?
diper: obviamente tu no por supuesto, como crees keydy? Que, tu tambien puedes leer la mente? u3u
keydy: a-hh...
diper: ups o////o

eylieen: *los ve por un momento y después saca una sonrisa*

con el paso del tiempo cada uno empeo a animarse incluyendome ..asi q teniamos q ir a hablar con una chicas de ultimo año para poder encargar bien y q nos explicaran como hiva a ser exactamente el evento Jueves... Otro dia, otro pensamiento, mas aburrido..... Ya habia pasado un dia.... Es decir.... Ahora lo importante era a ver a quien le doy el regalo.... Seria algo facil supongo, viendo la variedad de amigos no era muy dificl decidir... Me encontraba ya en la escuela en mi aciento viendo a los demas como conversaban y reian... Yo por mi parte estaba pensando en mi aciento viendo como todos se divertian.... Me apoyaba sobre mi puño esperando a la profesora pero lo unico q veia era una puerta a la espera de ser abierta....al final decidi no darselo a nadie ..y no participar ...(mira a alexis ) y alguien tampoco lo ara 

14 de diciembre 

el evento es hoy ...todo fue "prefecto " ...aunque no tanto al final solo se dio los regalos y fin ..

keydy recibio un osito de peluche de diper 
mabel un set de maquillaje de nicolas ..
y despues regalos sin mucha importancia ..un portafotos de joel para meylin, una pequeña cajita musical de jemapier para yesica ..y ..es todo-..

talves no fue tan malo ...solo me sentia un poco elancolica ..y alexis estaba cada ves peor solo vi salir all receso y lo perdi de vista 

p.v de alexis 
  

el receso ..no paso nada importante ..nada inusual ...pero ...no fue un dia comun 

alexis (caminando por los pasillos de 1 c ) 
???: (caminando con unos libros mirando el suelo ) .....
alexis (en su mundo ) talves si solo ...estuviera aqui (sin darse cuenta choca con ??? ) 
???(se le caen los libros ) uh? 
alexis (se da cuenta ) lo siento enserio no era mi intencion (se agacha y recoje los libros ) ..bueo creo q estuve distraído (mira a ???) ...o-o tu ...q ases aqui 
???(lo mira ) que ? ...(lo mira con un poco de indiferencia) ..yo q ago aqui ...q cres emo 
alexis : velinda flores ...ya paso tiepo enana (se levanta con los libros ) 
vela : velinda ?¡ ...no me llames asi ...entiendes 
alexis : yo ago lo q quiero 
vela : como sea (le quita los libros ) no fue un gusto volverte a ver 
alexis : el odio el mutuo 
vela ..como si me importase ..adiós emito (se da media vuelta ) ..e saludas a mi hermana ...y pudrete quieres
alexis ç: tu primero y vere si despues lo ago (se voltea y se van en direcciones opuestas ) pero q se crees 
vela : como si el fuera la gran cosa ..solo es un idiota ..como todos 

vela the hedgehog :
nombre real: velinda flores 
creador: shirley flores ari 
dueño actual del fc :fabiola flores arotaype
historia; vela es prima de nieves , ella es muy protectora con ella y aveses es muuy extraña ya q en su familia de peqeuña le dieron un estilo de vida muy diferente y le cuesta acoplarse a la sociendad 

personalidad : seria ,fria calculadora y un poco sadica 
color representante : celeste oscuro  
color de ojos : celeste oscuro con verde 
datos extra : le gusta las galletas q es capas de rebajar su orgullo por una con chispas de chocolate ,a pesar de ser fria aveces se rie por las tonterias de los chicos ,es rival de alexis ya q ella se considera la hermana de nieves,alergia a todo lo que sea normal y convencional. (lol )


15 de diciembre recreo 

yo estaba con meylin ...no se por que pero teni un mal presentimiento de rrempente a mabel llorando con pintura en todas partes ...estaba en una esquina ...y estaba decaida ..mire a meylin y ambas teniamos la misma idea ..ir y averiguar 
meylin ..vamos ..(se acerca a mabel y eylieen le suigue ) 
eylieen : no se por que ..pero presiento q esto es obra de una rata 
meylin: yo también presiento eso 
mabel (limpiandose las lagrimas /ve a meylin ) o-o (se limpia rápidamente y finge q esta leyendo un libro )
meylin: ..holi mabel n.n
eylieen : o-o ...mabel estas bien?
mabel : claro ..siempre e estado bien ..por q no deveria (sonrrie falsamente ) 
meylin :???
eylieen: o-o estas leyendo un libro al reves 
mabel : .....bueno ..es la nueva manera de leer 
meylin: ...enserio ? 
mabel : si ...asi se lee ahora n.nu
eylieen : ...y por q tienes pintura en todas partes
mabel :....estaba jugando ..
meylin: ...no lo creo 
mabel : si estaba ...
meylin : negativo 
mabel : si piensan q yesica utilizo al torpe de nico para q me hisoera una broma pesada y despues me la ratas me insultaron y estuve frente ami hermano y no iso nada ..no es eso ...
eylien ....*enserio ...ya se pasan * ..ahora vengo .tengo q hablar con algunas personitas (se va por yesica ) 
meylin: ..dejame mabel (con una toalla pequeña) n.n (le limpia un poco de la pintura )
mabel : gracias 

con eylieen 
no e importaba q se metiera conmigo ..pero hacerle eso a ellos ,hablare seriamente con ella ..seguramente deve estar cerca del auditorio ...ya vera lo q le espera 

yesica (con valeri ) estaba bien ..pero creo q deviste hacer q su hermano se fuera ,,asi le dolería mas ,,
valery: controlar mentes no es nada facil ,,solo necesitas un poco de paciencia yn diana ?
yesica : se fue por un chico ,,dice q tiene q hablar con el 
eylieen (escondida ) *desgraciadas ,ya verán lo q es frio *



continuara .....










de inmediato :D




eylieen: ...*asiendo una bola de hielo ) mmm
yesica creo q una cierta personita esta donde no debería 
eylieen (sale y ve a yesica ) ...
yesica: jajaja tu ..sola ...pense q vendrias con tus amigos perdedores ..
eylien: vien sola ..y no los metas en esto 
yesica: y dime ..q te iso pensar q podrias ganarme 
eylieen: yo se q puedo ganarte 
yesica: tu y cuantos mas ..asi ..te abandonaron 
eylieen : ...estare sola pero puedo mover montañas y tu solo eres una piedra ..un insignificante pidra 
yesica: grr are q te treges tus palabras 
eylien: ..ya veremos ..rata 
yesica ..valery ...
valery (atrás de eylieen ) tic tac (la agarra y ase q no se pueda mover ) 
eylieen: pero q  ?
valery : ..listo 
yesica (con una navaja de bolsillo ) algo de bueno tiene ser parte del escuadrón de cruz roja 



eylieen (intenta soltarse ) ...agh ..dejadme ya 

yesica (tu te metiste aqui ...tu ..intenta liberarte (le agarra de las muñecas ) ....aprenderas a respetar 

eylien : (con un poco de miedo ) ..sueltame

yesica (la mira) miedo ...ese es el miedo q meresco (leagara fuertemente las muñecas ) 
eylieen (con un poco de dolor ) ...
yesica desde ase tiempo q no asia esto ,(mirando las marcas ) ..lista ? (colaca la navaja en la superficie de sus muñecas ) ..3 ..
eylieen (asustada ) ...
yesica : 2 
eylieen (mira asi otro lado ..) nunca me retractare ..
yesica : 1 (le corta las muñlecas con la navaja ) ..para q aprendas (sonriendo ) ..dejala valeri ..vamos q se ara tarde ) 

eylieen (soportando el dolor ) ...
yesica (la empuja y ase q caiga de rodillas ) ..adios (se va con valery mientras limpiaba la navaja ) ...

eylieen (en el piso empieza a llorar ) ahg ..duele ...sera mejor q no le diga a nadie (se levanta como puede un poco mareada ) ...ya no ...puedo (se sienta en el suelo ) ...como ago para sanar esto ...



continuara ....

1 comentario: