miércoles, 27 de enero de 2016

:D...


<:D...


ñwñ...






Sorry ._. (Haaaaa!! Haaaaa!! Jajajajaajaja..... NO)


Bueno .-. Como pudieron observar owo estube ausente por un laaaaaaargo tiempo o-o... Si me pongo a pensar no publico cap de la historia desde noviembre creo .-. Pero bueeeee :D ya regrese, afirmo y dejo en claro que no e muerto xD solo tomaba c: ... Un descanso? .-. (La verdad dejar de pensar en el blog por un tiempo fue verdaderamente relajante TTwTT el estres me tenia loca) pero buee :3 publicare los caps y volvere a la rutina e-o... Yeeeeei ewo


(tomate un descanso , dijeron... No te distraeran de hacer el cap, dijeron c: ...) Los amo chicos pero es la verdad :v... La culpa es suya!! >:v (en especial de una amiga q me dijo eso )


Bueno ñwñ eso es todo, estoy terminando el siguiente y compensare este largo tiempo o-o... Pero dios .-. Merecia unas vacaciones :'v.... ;n;


Y seee xD sigue siendo navidad en la fuking historia c: pero bueee, escribir hasta febrero navidad no es raro xD verdad?.... verdad? ;u;
Bueno nwn espero que hayan tenido una feliz navidad (.... yo tengo gatita  nuevo, la emoción ;w; y  libro troll... que hermoso) y un lindo año nuevo :3 (atrasidisimo)




Les deseo lo mejor, , Los quiero! Adios! nwn/

1 comentario: