miércoles, 8 de junio de 2016

28 por la navidad (atrasada)




tipico de shirley ya paso unos meses de navidad pero yo tengo que subirlo de todas formas XD -->despues le digo por que demore ..





era todo un desorden ..estaba por la plaza central de mi cuidad ..todo blanco ,rojo...todo con adornos ..y todo diciendo por todas partes "FELIZ NAVIDAD 2016" ..aveses es algo exagerado ..en especial por todo lo que hiso el alcalde ...y junto con donativos ...todo brillaba pero era muy ...extravagante ..eso creo ..y ni hablar de lo demas ..los concursos,casas,desorden y el transito ..pero vere el lado bueno ..es navidad ..eso es lo bueno ..verdad ?


eylieen (mirando al rededor ) ..mey ..ya deja de tomar fotos

meylin : ño ...como te dije la navidad 2016 solo se vive esta ves ..el resto del año no importa mucho

kedy : ..si ..me acuerdo del 2012 ...que horor ..el fin del mundo Q-Q

Eylieen: n.nu ..si me acuerdo de eso (le da un escalofrio ) alguien no esta mirando

joel: (escondido detras de la pileta ) mmm me habrán visto

keydy: ..(saca un libro ) mmm detrás de la pileta verdad? (lanza el libro y le cae a joel) >-O .lo logre ?


joel: pero que?¡

meylin : si ..(su telefono suena ) uh? (contesta ) mama ...ya voy ..si ..lo se festejar año nuevo es con la familia ...bien ..(cuelga) ..adios chicas mi madre me tiene para un encargos ..(las abraza ) bye (se va caminando)

joel : que fue eso (con el libro en la cabeza) ..(lo agarra y lo mira ) diario ...jeje ..esto me servira (se va lentamente )

keydy (mira a joel ) o-o* (va hacia el ) a donde crees q vas ..

joel: O-O ..a mi casa


DESPUÉS DE UNA ÉPICA PERSECUCIÓN POR LA PLAZA

keydy (pateando a joel) y no te atrevas a volver a decir eso (un poco rojita)

joel : que  tiene de malo T-T solo te dije algo que es verdad

keydy (lo sigue pateando) pues no me gusto lo q me dijiste¡

15 minutos después

joel : Q-Q

keydy(con eylieen) jmp ..te lo merecias

joel: eres mala Q-Q ...a mi gustan malas QuQ (con una mirada picara)

keydy e-o*

eylieen n-nu bueno..mejor me voy a mi casita ..q esta muuy lejos de aqui ..(se va caminando) ..(susurra ) antes de q se maten ...(en una combi) ..creo q asta aqui todo estara bien

chofer: (poniendo musica) mmm ..mija .. que cancion?

cobradora: mm pon algo que de  sea exito

chofer: ya se .....(pone un usb en el reproductor ) :D

reproductor : Q-Q Queremos darle una bienvenida

A todas las mujeres que hacen vino

Por todo el mundo

Yo la conocí en un taxi, en camino al club

Yo la conocí en un taxi, en camino al club

Me lo paro

El taxi

Me lo paro

El taxi

Me lo paro

El taxi

Me lo paro

chofer: (cantando) me lo para el taxi ..me lo paro:D

eylieen : o-e ..(pone su cabeza en la ventana) T-T podria ser peor

cobradora : ..mejor pon una de mario

chofer: (detiene la musica) bien

reproductor: :D

chofer: (pone un disco ) perfect

reproductor: D: nena no me hagas

pedir porfavor

y escápate y escápate

conmigo


si me has visto por la noche

yo no fuí, yo no fuí

si te dicen que con ella

yo salí, yo no fuí

que bailaba, hasta abajo

sin subir, yo no fuí

si tu sabes, que te quiero

solo a ti, solo a ti


y te dirán mas de mil cosas

pero mami no lo cras

que me vieron con fulana

y la verdad que yo no era

dame la oportunidad de hablarte

no me pongas pero

aunque mañana salgamos

en todos los noticieros

cobradora: :o que bailaba, hasta abajo

sin subir, yo no fuí

si tu sabes, que te quiero

solo a ti, solo a ti


eylieen : TT-TT esto es peor ..y a todos les gusta


(5 minutos de tortura despues)


reproductor: (coro de ángeles) (se apaga)


chofer: se quedo son bateria ...bueno ...


eylieen *-*


chofer: a cantar ¡


cobradora: sep~


eylieen : ..(mirando por la ventana) ya falta poco para llegar ...ya falta cada vez menos *-*


chofer: san antonio (cantando) llegamos


eylieen: (sale del carro) ....necesito ir a un psicologo ..me urge(va a su casa ) ..por fin¡ (revisa en su mochila ).oh no ..me olvide la llave o-o


vecina: te quedaste afuera ?


eylieen: no para nada solo espero a mi papa n.nU


vecina: bien ...si quieres ayuda estare en mi casa


eyleen: vale






no se q aser ..osea ..como me puede olvidar la llave ..u.u ..solo me queda entrar por el hueco q esta detras de mi casa por la casa de un chico al que no quiero ver por q me malograra mi dia T-T ..pero es la unica manera


???(cerca de ahi )uh? -_- nieves ..eylieen nieves flores the cat que ases ahi?¡


eylieen : (se resbala y cae al suelo) estaba en el techo del vecino para poder subir ...(mira a???) ..holi diana


diana: ..te ayudo?


eylieen: si *-* ..vamos atras ..ay una puerta secreta pero esta trabada


diana:  bien ..hare la obra de caridad del año (van atras de la casa) es esa puerta? (vienda una puerta un poco antigua de madera con telarañas )


eylieen : si algun problema?


diana: viendo las lelarañas) no..ninguno ..a quitar esa puerta


eylieen : bueno ..yo tengo miedo a las arañas >-<


diana : ....n.nU  ..no importa solo ..a quitarla **ni que esas arañas fueran ninjas o algo asi ...**


asi estuvimosun buen rato ..tenia seguro por dentro y era muuy dificil despues de varios intentos logramos entrar a la cas ami casa ..y tuve q romper el vidrio para entrar n.nU ..nadie se dara cuenta :)






en la noche del 31


eylieen(en su laptop) ...haver ..algo nuevo ...no todo suigue igual ..(apaga su laptop) ...y si voy al techo a ver los fuegos artificiales ? ..mis padres duermen .o eso creo 



me dirigi a la habitacion de mis padres, no habia nadie ...talves habian salido ,bueno no es que no se soporten o algo asi ...solo discuten muy seguido ...a quien quiero engañar mi familia no es la mejor ni la mas unida , cada quien por su lado y solo sol gritos dias y noches... necesito pensar bien ..







en casa de un cuierto lobito






max(star ..vamos espor aqui ..(la lleva a la sala ) gracias por venir ..queria invitarte antes pero


???: oh dios mio ...mi lindo bebe trajo una chica ,,,alfredo ..trae la camara max trajo una novia


max: ...star ..olvida todo ..por favor n.nu


star: ah?


???(se acerca a star) hola linda mi nombre es Federica un gusto




star: mi nombre es star monn ..el gusto es mio

alfredo: (llega de la nada con una camara) donde..donde ocurrio el milagro(ve max) y yo pensaba q terminarias solo ..nunca traes a ninguna chica a casa ..y que nuca tendria nietos


max: no es verdad ..siempre traiga a mis amigas¡


star: ah?


max: es decir ...(mira star ..mira su papa) o//o .. **en que me meti..**


???: q sucede papa?



max:...

p-v de max

y llego el enano ..todos estabamos completos una "gran familia unida y muuy feliz " ...bueno ..como comienzo ..todo estaba bien ..star vino a mi casa para cenar , mi mama sabia de eso..y no devia hacer su show ..y mi papa ...ni mi hermano ...bueno ..mi mama se llama marianela the hedgehog ,mi papa es alfredo the wolf ,mi hermanito o el enano es leonardo ...y fin ..es todo ...

alfredo: leo ..ve a tu cama te levantare para las doce

leo: ...(ve a star/ve a max) *idea * (va donde star y la abrasa )

star: ho-hola ?

leo: ..q bueno..por fin tengo una CUÑADA¡ (sonriendo )..hija de los suegros de tu hermano, madre de tus sobrinos carnales, nuera de tus padres, nieta de sus abuelos, abuela de los nietos de tu hermano (sin soltarla ) holi n.n

max: o-o

star: **pero que dijo?** holi pequeño ..como te llamas?

leo: (la suelta) me llamo leona-

max: leo ..leonardo y ya se tiene q ir a su habitación

leo: abu ..porque?  (con carita triste) dejame quedarme con la chica bonita

max: e-o ..te vas

star: q se quede un rato

max: (mira hacia otro lado ) bien..q se quede

leo: yey ya me caes bien¡ y como te llamas? 

star: star 
leo: lindo nombre¡ me agradas star quieres jugar conmigo?
star: claro~



        asi dibujaba ToT que tiempos~

nada salio como esperaba ..mi hermano se robó la atención de star toda la noche ..no se por q ..siempre lo ase ..con todo el mundo hasta con mis padres al menos con mi madre ...y lo ase con star ...creo q fue un fracaso de navidad ..


leo: star..que quieres jugar ?

star: creo que ya es tarde ..por que no vas a dormir ?

leo: (cabeceando un poco) no tengo sueño

star: vamos ve ....o si no no tendrás regalos y un monstruo vendrá por ti owo

leo: enserio¡ .. (se va coriendo  a su habitación)

max: o-o como hiso eso ..nadie a podido darle ordenes a leo ...a excepción de mi madre (mirando a star ) ..cada dia me pareces mas asombrosa jeje aunque ahora creo que tendra una fobia ..

star: por eso esta el psicologo~ jajaja ahh gracias por invitarme 
max: de nada , te queria decir que-

federica: a comer ..ay pastel para todos¡¡


y en mejor momento mama ..gracias~~

[....]
fue una bonita cena ..aunque realmente no preste atencion solo miraba a star toda la noche ..sus ojos ,su hermosa sonrisa ..y todo lo que hacia de ella wow ..tanto asi ..creo que ...a veces me pregunto si sentira lo mismo ..pero ..quien sabe ..talves si ,talves no ...cuando me arme de valor y le diga todo ..todo lo que siento ..y ...sera pronto jeje




~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~ ~o~


Continuara ...



ja ..hola~ no me maten por favor ..tengo buenas razones ...para empezar,,me faltaba inspiracion o-o ..despues el colegio (estoy en tercero de segundaria) y es muuy dificil ok no ..solo mates OnO ..me metieron en muchos cubles y ..no puedo decir que no¡¡ T-T extrañaba escribir enserio ..ahora que estoy de vacaciones~ probablemente aga un cap por dia *-* ..adios¡¡



~abrazos virtuales~


No hay comentarios:

Publicar un comentario