lunes, 13 de junio de 2016

29 el pasar del tiempo

Pasaron dos años y les contare en 3 caps ouo disfruten 

p.v de eylieen


el tiempo paso volando,dias,semanas y consecutivamente ,paso tan rapido no me di cuenta que se hacercaba la fecha ,talves feliz o solo normal pero espero que no sea muy malo en primer año fue emocionante ,segundo año ..aburrido y ahora que me espera? ...no es muy divertido volver a clases al menos para mi ..cada año nos separamos mas o nos dividimos antes eramos todos un gran grupo ahora solo somos amigos o "compañeros" ..es triste ..es ..normal ..pasaron muchas cosas no muy importantes todas simples ...al menos desde mi punto de vista 

[..] 

noche de navidad [es seguidamente del cap anterior]

hermosas estrelas, a pesar de ser un dia de alegraia , mis padres no estaban wow ..a donde se habran ido pero almenos disfruto de la vista 


pasaron las horas y empesaron la fuegos artificiales mucho ruido ,magia luz y color eso invandia el ambiente , y a mi alrrededor todo es luz muy hermoso de verdad me senti feliz? o talves solo emocionada ..baje del techo y me dirigi a mi nacieminto del niño jesus los villancicos sonaban tambien todo era alegria sin fin  jeje tome el incienso ,lo prendi y comenze sola ..solo yo ..donde estaban ellos ..talves discutiendo por ahi ..ahh ..

eylien: que "hermosa familia "tengo
Ase ..hubo un tiempo donde hubo risas y ..espero retroceder el tiempo je ...no  cuesta soñar   
 nuevo dibujo *-*  


unas despues en la casa de eylieen


año nuevo¡ ..wow que rapido pasa el tiempo ..otra ves mis padres no estaban, en la mañana si ..no fue muy agradable..


maria : basta¡ si tanto odias esta estupida posilga¡ largte

raul  : no me hire ¡ solo eres una gritona¡ agarrare a nieves y me largare de aqui¡ 

maria:  atrevete¡ corre y has tu vida¡ 

hermosas fiestas verdad?  para no escuchar sus gritos me encerré en mi habitacion ..y no sali toda la noche para nada .. espero que todo mejore ..

[....] 


pasaron las semanas ..:


San valentin ,dia del amor,y total aburrimiento ...o eso parecia en la tarde las cosas se pusieron levemente interesantes..mis amigas vinieron a mi casa y estuvimos hablando de tonterias ...

Keydy: haver ..mey verdad o reto owo ?

Meylin : verdad..no mejor reto ..aunque ..verdad si eso ..

Keydy : quien te gusta?

Meylin : (mira hacia otro lado) nadie ¬-¬

Keydy: no es verdad a que te deve gustar alguien ..y lo averiguare

Meylin : perderas tu tiempo ya te lo digo ..gueno ..aylienigena que 
eliges vdd o reto

Eylien : ..yo ..verdad

Meylin : a quien odias a parte la pituca(niña fresa/creida) de yesica.

Eylien: odiar?...a nadie ..

Keydy: y si te hubiera dicho quien te gusta estoy segura de que hubiera sido cris owo

Eylien: wath?..osea que te pasa por la cabeza ...no ..nunca jamas 

Meylin: ah el amorsh ..es tan

Keydy: lindo,tierno,perfecto ...

Eylien: estupido..

Meylin y keydy : (le fulminan con la mirada)

eylien: que?

(En un lugar super secreto o la casa de dipper)

Taylor: ..dip te toca ..gira la botella (vestido de maid )

Dipper: claro (con una peluca rosa)...(gira la botella) >uo

La botella poco a poco se detuvo en un lobo de pelaje oscuro ,el 

cual estaba levemente feliz ya que habia esperado mucho por que le 
tocara  sus amigos le miraban con una sonrisa burlona ..que haria? 
o que le dirian ? 



continuara..

~o~~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
jaja hasta aqui  adiosito


abrazos virtuales¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario